¿Por qué Eugenio Derbez ha sido vetado de Televisa?

¿Por qué Eugenio Derbez ha sido vetado de Televisa?
Redacción / El Tiempo Monclova

Ha confirmado que existe un veto por parte de la televisora del Ajusco.

Aunque por durante muchos años Eugenio Derbez era una de las principales imágenes de Televisa, parece que la relación entre ambas partes ha terminado de la peor manera y así lo ha dejado entrever el propio actor, quien ha confirmado que existe un veto por parte de la televisora del Ajusco.

En redes sociales la opinión pública ya se estaba escuchando en los últimos días, pues los rumores de un posible veto a Derbez por parte del lugar al que dedicó muchos años estaban sonando cada vez más fuerte. Aparentemente, desde los altos mandos de aquella empresa existe una molestia hacia el artista por algo que habría sucedido.

Eugenio Derbez confirma un veto por parte de Televisa

El actor se encuentra en México para promocionar una película que protagoniza con Omar Chaparro y Mauricio Ochmann. En uno de los eventos realizados, en los que la prensa participó, Eugenio Derbez soltó un comentario al percatarse que no había ningún micrófono de Televisa.

“Ah mira, no está la empresa que me vetó. Pues con razón”, dijo el artista, provocando la curiosidad entre los comunicadores que sí estaban presentes. Incluso uno de ellos le dijo que allí fue donde empezó su carrera y le preguntó si ello le dolía o incomodaba, teniendo una respuesta directa.

“No, ¡ay por Dios! Ya no me preocupa, pero es de llamar la atención que te manden a silenciar”, enfatizó Eugenio Derbez.

 

¿Por qué Televisa ha vetado a Eugenio Derbez?

De momento no existen versiones oficiales de la razón por la que Eugenio Derbez ha sido vetado por Televisa y lo más probable es que nunca se conozca si ello es cierto, pues en estos casos no es habitual que la televisora salga a confirmar aquellas versiones. Sin embargo, sí hay un rumor que ha tomado muchísima fuerza en los últimos días.

En los Premios Oscar 2022, Eugenio Derbez estuvo presente con el elenco del filme “Coda”, que a la postre ganó como Mejor película, por lo que en la previa muchos medios de comunicación mexicanos buscaron al actor para saber sus impresiones y declaraciones al respecto de este gran paso en su carrera internacional.

El protagonista de “No se aceptan devoluciones” concedió entrevistas a diversos programas y medios de comunicación, incluyendo a TV Azteca, la competencia de Televisa.

Desde la televisora del Ajusco se habrían molestado que Derbez haya dado declaraciones en otra televisora antes que con ellos por más que no existía un contrato de exclusividad.

¿Por qué Eugenio Derbez ha sido vetado de Televisa?
¿Por qué Eugenio Derbez ha sido vetado de Televisa? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Por qué Eugenio Derbez ha sido vetado de Televisa?