¿Por qué 'El Güiri Güiri' ya no va a los mundiales?

¿Por qué 'El Güiri Güiri' ya no va a los mundiales?
Redacción El Tiempo de Monclova

Un comediante que siempre estaba presente en la televisión mexicana durante la época de los mundiales era Andrés Bustamante conocido también como "El Güiri Güiri", sin embargo en la actualidad ha abandonado su participación en este evento deportivo.

Durante los años 80 el humorista empezó a tener su programa en TV Azteca en donde mostraba diversos personajes que tenía, como por ejemplo “Ponchito”, el “Dr. Chung-Ga” o “El Hooligan”, entre otros

Sin embargo después dejó de estar en los mundiales; cuando empezó la pandemia de Covid-19 reapareció en YouTube para animar a los televidentes con sus personajes e invitarlos que se cuidaran de la situación de salud por la que vivía el mundo.

El público le ha expresado en sus redes sociales que extrañan al actor, quien prestó su voz en las franquicia de “Mi villano favorito” y han dicho que lo extrañan en el mundial de futbol de Qatar 2022.

El "Güiri Güiri", a otra cosa 

La razón de que él ya no le pone el humor en los programas deportivos de TV Azteca es simplemente porque él ya no quiso hacerlo, declaró que quiso darle la vuelta a la página a pesar de que todavía recibió invitaciones para ser parte del actual mundial.

“Se dicen muchas cosas, recibí una invitación de TV Azteca, incluso de otras empresas televisivas para estar en el mundial. Debo reconocer que al lado de José Ramón Fernández yo he tenido mis más grandes aventuras humorísticas.

“Agradecí enormemente la invitación, pero no lo acepté, yo creo que yo le tengo que dar un poquito vuelta a la página y empezar a hacer otras cosas”, afirmó el comediante mexicano.

También llegó a comentar que han habido propuestas de que sus personajes se conviertan en animación, pero sobre esto todavía no hay nada confirmado.

¿Por qué 'El Güiri Güiri' ya no va a los mundiales?
¿Por qué 'El Güiri Güiri' ya no va a los mundiales? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Por qué 'El Güiri Güiri' ya no va a los mundiales?