¿Por qué desapareció Britney Spears de Instagram?

¿Por qué desapareció Britney Spears de Instagram?
El Universal / Tiempo de Monclova

La cantante pop ha dejado a sus seguidores en estado de alerta y sorpresa, no es la primera vez que realiza este tipo de actos. 

Los fans de Britney Spears se encuentran sumamente preocupados por la artista, pues a tan solo unas horas de haber lanzado fuertes mensajes en contra de su familia, se ha reportado la desaparición de su cuenta de Instagram.

A través de distintas redes sociales, los seguidores de la intérprete de "Tóxic" han expresado su confusión pues el nombre Spears ya no aparece como una usuaria de la popular plataforma de fotografías y videos.

Hasta la tarde de este jueves se desconoce si esta fue una decisión tomada por la propia cantante o si la red social fue la encargada de desactivar su cuenta; sin embargo sus cuentas en plataformas como Twitter y Facebook aún continúan activas.

Mientras las especulaciones sobre la ausencia de Britney comienzan a cobrar fuerza, su esposo, Sam Asghari, ha continuado bastante activo, sobre todo en sus historias, donde se ha encargado de hacerle promoción a su próxima película, "Hot Seat", donde comparte créditos con Mel Gibson y Shannen Doherty.

Esta no sería la primera vez que Spears se va sin dejar rastro de la página, ya que en marzo de este año y de acuerdo con información de TMZ, habría tomado la decisión de darse un respiro del internet.

Por ahora no se sabe hasta cuándo volverá a ser reactivada la cuenta de Britney, ni los motivos por los que decidió cerrarla.

¿Por qué desapareció Britney Spears de Instagram?
¿Por qué desapareció Britney Spears de Instagram? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Por qué desapareció Britney Spears de Instagram?