¿Por qué Ana Bárbara consideró a Santa Fe Klan un mal ejemplo para los niños?

¿Por qué Ana Bárbara consideró a Santa Fe Klan un mal ejemplo para los niños?
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

La potosina mostró su rechazo por artistas que usan malas palabras en sus shows.

Es considerado como uno de los actuales cantantes más influyentes de la música mexicana, Santa Fe Klan goza del éxito internacional y la muestra es ser parte del soundtrack de la película "Black Panther 2". Aunque su género no es del agrado de todos, algunos de los famosos consagrados como Ana Bárbara criticaron al artista guanajuatense.

Uno de los motivos para ser considerado como un referente del rap mexicano es por el gran uso de varios géneros musicales en sus composiciones, desde hip hop hasta regional mexicano, corridos y cumbia.

Sin duda, Ángel Quezada demuestra ser versátil y su talento le da para formar parte de diferentes géneros.

¿Por qué criticó Ana Bárbara a Santa Fe Klan?

En una reciente entrevista, la originaria de San Luis Potosí señaló que los niños no deben ir a los conciertos del rapero.

Dijo que los adultos tienen como una de sus responsabilidades es que los más pequeños estén en lugares que no son propicios para ellos recae completamente en los padres, que son quienes deben enseñarles lo que es bueno y lo que no lo es.

La crítica se debe luego de saber que en conciertos de Santa Fe Klan se suele fumar marihuana, incluso el cantante ha recibido botellazos y se han presentado varios disturbios, un ambiente que para las famosa no es bueno para los niños.

“A los niños hay que cuidarlos, protegerlos, y también enseñarles lo que deben y no hacer. El mundo va a estar rodeado de muchas cosas y nosotros como papás tenemos que guiarlos. Entonces, ese es mi comentario al respecto”.

Las polémicas de Ana Bárbara con famosos

La potosina mostró su rechazo por artistas que usan malas palabras en sus shows. Una muestra fue su oposición por las presentaciones del Kompa Yaso en el programa Tengo talento, mucho talento.

En diferentes entrevistas mostró su molestia por la comedia que realizó este personaje y pidió dejar de usarla para sus rutinas o como coloquialmente se dice, ya no quería ser su puerquito.

Aparentemente, a la potosina le disgustó el doble sentido y el albur que usó el comediante, pero trató siempre de dar una calificación imparcial.

Ana Bárbara buscó al personaje para pedirle, le bajará con el bullying o tratará de hacer otras rutinas menos pesadas.

“Me ha costado digerirlo porque siempre anda albureando, luego esas fotos que sube… ¿estará bien de la cabeza?, pero sí es un personaje hay que reconocer que lo que ha hecho, lo ha hecho bien”.

El propio Kompa Yaso aceptó que las diferencias entre ambos eran reales y optó por cargarle la mano a la grupera al ver que se molestaba con facilidad con sus chistes y su rutina.

ue la producción la que intervino y le solicitó al personaje cambiar la dinámica para evitar que el pleito creciera.

La semana pasada el comendiante fue hospitalizado por problemas de su salud.

Su hija destacó que Eleazar del Valle padece de riñones poliquísticos, un padecimiento congénito con el que ha lidiado toda la vida.

¿Por qué Ana Bárbara consideró a Santa Fe Klan un mal ejemplo para los niños?
¿Por qué Ana Bárbara consideró a Santa Fe Klan un mal ejemplo para los niños? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Por qué Ana Bárbara consideró a Santa Fe Klan un mal ejemplo para los niños?