VIDEO: Por lluvias, colapsa local comercial en Torreón

VIDEO: Por lluvias, colapsa local comercial en Torreón
Redacción El Tiempo Monclova

Por consecuencia de las lluvias, esta mañana colapsó un local comercial ubicado sobre el bulevar Constitución de Torreón y parte de un segundo resultó dañado. Del derrumbe no se reportaron personas lesionadas, únicamente los daños materiales en la infraestructura.

La emergencia se registró las primeras horas de este miércoles en la plaza comercial ubicada a la altura de la calle Amador Cárdenas de la colonia Las Margaritas de Torreón, hasta donde acudieron elementos del cuerpo de Bomberos para resguardar el perímetro.

Fue el velador del lugar quien luego de escuchar un crujido, se percató del derrumbe en parte de la estructura de los locales comerciales de la plaza, los cuales acabaron sobre la banqueta y parte de la carretera.

De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades, el lugar está conformado por tres locales, viniéndose abajo la losa de uno, así como las paredes y cimientos de donde anteriormente se encontraba un bar, resultando además dañada la infraestructura del local contiguo, donde hasta hace unos meses se vendían hamburguesas de colores.

Del siniestro, únicamente se reportaron daños materiales en la infraestructura, puesto que el velador que resguardaba el lugar resultó ileso, al igual que el conductor de un vehículo que circulaba por el sitio al momento en que se registró el colapso.

630f9b770f400.jpg

VIDEO: Por lluvias, colapsa local comercial en Torreón
VIDEO: Por lluvias, colapsa local comercial en Torreón 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      VIDEO: Por lluvias, colapsa local comercial en Torreón