Por lluvia suspenden juego de Acereros vs Leones

Por lluvia suspenden juego de Acereros vs Leones
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

Primero fue una tormenta eléctrica, luego tremenda tolvanera y finalmente vino la bendita lluvia, tan esperada por todos, pero para los aficionados al rey de los deportes, quien sabe.
Ya que por la lluvia finalmente se suspendió el tercer juego de la serie entre los Acereros de Monclova  y los Leones de Yucatán.
Como quiera la victoria de la serie se quedó con los Acereros, quienes ganaron los dos primeros partidos y en juegos en verdad espectaculares.
El juego se suspendió en el cierre de la segunda entrada, Chris Roberson fue dominado por la ruta 63 para el primer tercio y hasta ahí fue todo.
Los Leones de Yucatán estaban ganado por pizarra de 2-0, producto del cuadrangular 15 de Christian Adames en el primer episodio y la segunda carrera fue también el cuadrangular 15, pero de Art Charles, el partido prometía ser igual de bueno como los dos anteriores, pero contra la lluvia nada se puede hacer, menos cuando es esperada con los brazos abiertos.
Los Acereros se preparan para recibir a partir de hoy viernes a los Bravos de León, con el primero de la serie, en punto de las 7:30 de la tarde.
Mientras que los Leones se regresaron a Yucatán pues inician serie ante los Guerreros de Oaxaca que ayer jugaron ante Sultanes.

Por lluvia suspenden juego de Acereros vs Leones
Por lluvia suspenden juego de Acereros vs Leones 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Por lluvia suspenden juego de Acereros vs Leones