Revelan la razón de que internaran a Travis Barker

Revelan la razón de que internaran a Travis Barker
Redacción

El martes por la mañana, el baterista de Blink-182, Travis Barker, fue trasladado de urgencia al hospital después de quejarse de fuertes molestias.

Los medios captaron la imagen del músico de 46 años en una camilla mientras era transportado al Centro Médico Cedars-Sinai en Los Ángeles, California; Mientras su esposa Kourtney Kardashian se quedó a su lado, también lo hizo su hija menor, Alabama Parker.

62bc99f284833.jpg

En las redes sociales, Travis inmediatamente publicó un mensaje advirtiendo a sus fanáticos, rogándole a Dios que le salve la vida. Aunque en ese momento se desconocía el motivo de su visita al hospital, ahora resulta que todo se debió a una pancreatitis.

Según información publicada por TMZ, los médicos le han confirmado a la familia que el baterista tiene pancreatitis y, aunque se están realizando algunas investigaciones, creen que la afección puede ser por endoscopia.

62bc9abd3845f.jpg

Varias personas cercanas a la familia le dijeron a US Gateway que antes de que lo llevaran al hospital, Travis se sentía enfermo, vomitaba y se quejaba de un fuerte dolor abdominal, por lo que su esposa decidió que debía ser hospitalizado, que es un mejor hospital. También se sabe que no salió del centro médico, ni la hija de Kourtney y Parker; Alabama incluso creó uno de sus perfiles en las redes sociales pidiendo a los fanáticos del famoso padre que oraran por él y publicaran fotos de su suite, las cuales eliminó minutos después.

Revelan la razón de que internaran a Travis Barker
Revelan la razón de que internaran a Travis Barker 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Revelan la razón de que internaran a Travis Barker