Por esta foto, confunden a Laura Bozzo con Yuri

Por esta foto, confunden a Laura Bozzo con Yuri
Redacción / El Tiempo de Monclova.

La conductora peruana posó con un look que generó críticas.

Laura Bozzo desató los comentarios de los cibernautas por una foto en la que modela un atuendo de Dolce&Gabbana, los cibernautas no sólo cuestionan el look de la conductora de 70 años, sino que aseguran que pensaron que la de la instantánea era Yuri.

Bozzo, que recienemente regresó a la televisión, modelo un look de la firma italiana, y antes de recibir críticas, ella se burló de sí misma: "Esta es mi foto favorita de la sesión de @suave.ooo con la ropa de @dolcegabbana, las momias no tenemos edad". 

En la imagen aparece con extensiones rubias que a varios relacionaron con la cantante Yuri, quien además suele arriesgarse con atuendos futuristas y extravagantes como el que en esta ocasión lució Bozzo. 

laura_bozzo_y.jpg

"La verdad es que hay que estar fuera de sus cabales para publicar algo así. Todo tiene un límite y hay que respetarse pero esta mujer no tiene respeto por ella misma", escribió una usuaria.

Yuri también ha recibido críticas por su vestimenta, la cual, algunos consideran fuera de lugar en una mujer de 58 años. 

Después de la particiáción de Bozzo en "La casa de los famosos", la popularidad de la peruana aumentó, sobre todo en redes sociales, donde se convirtió en la reina de los memes.

yuri_.jpg

Por esta foto, confunden a Laura Bozzo con Yuri
Por esta foto, confunden a Laura Bozzo con Yuri 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Por esta foto, confunden a Laura Bozzo con Yuri