Polleros protagonizan persecución en Castaños y termina en Frontera

Polleros protagonizan persecución en Castaños y termina en Frontera
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Debido a la intensa persecución la pareja terminó chocando la patrulla   

Una pareja de presuntos polleros que trataron de evadir a la Policía Municipal de Castaños, protagonizaron una peliculesca persecución en la que intervinieron elementos del 105 Batallón de Infantería y las diversas corporaciones policiacas, concluyendo con su detención en el municipio de Frontera.

De acuerdo a lo informado por las autoridades, la pareja viajaba a bordo de una camioneta Voyager, color arena y en el bulevar Santa Cecilia del municipio de Castaños, habían provocado un choque por alcance.

62f59af086f98.jpg

Sin embargo, al llegar, la Policía Municipal y solicitarles una revisión imprimieron velocidad e intentaron huir, pero los municipales iniciaron su persecución, solicitando a su vez el apoyo de las autoridades de Monclova y Frontera.

La pareja tomó el libramiento Carlos Salinas de Gortari y logró llegar hasta el 105 Batallón de Infantería, donde la Policía de Castaños logró cerrarle el paso, pero terminaron chocando la patrulla.   

Afortunadamente, los elementos del Ejército Mexicano de inmediato salieron en apoyo de los municipales, y segundos después llegaron las diversas corporaciones policiacas de los otros dos municipios.

Trascendió que la pareja viajaba con algunos migrantes que intentaba cruzar ilegalmente, por ello habían intentado escapar, pero las autoridades manejaron el caso con total hermetismo, pese a la intensa movilización que genero la persecución.

Polleros protagonizan persecución en Castaños y termina en Frontera
Polleros protagonizan persecución en Castaños y termina en Frontera 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Polleros protagonizan persecución en Castaños y termina en Frontera