Políticos coahuilenses celebran voto en contra de Reforma Eléctrica

Políticos coahuilenses celebran voto en contra de Reforma Eléctrica
Agencias / El Tiempo de Monclova

El legislador Rubén Moreira dijo que en el PRI se exigen tarifas bajas en electricidad, asimismo dijo que se requieren energías limpias, sustentables y confiables.

Tras el rechazo a la Reforma Eléctrica propuesta por el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, legisladores coahuilenses celebraron.

Por su parte, el ex gobernador de Coahuila, Rubén Moreira, felicitó a los legisladores a través de sus redes sociales. “Mi reconocimiento a las diputadas y diputados del Grupo Parlamentario del PRI y de los partidos integrantes de la Alianza Va México por votar contra de una reforma Eléctrica retrógrada y nociva para el desarrollo del país”, dijo.

Por su parte el legislador Rubén Moreira dijo que en el PRI se exigen tarifas bajas en electricidad, asimismo dijo que se requieren energías limpias, sustentables y confiables. Otro de los diputados priistas que se pronunciaron fue Tereso Medina. “Palabra cumplida”, indicó en sus redes sociales y agregó: “Emití mi voto en contra de la Reforma Eléctrica, al ser una propuesta retrógrada, incompleta y dañina para las y los trabajadores y para México”.

El legislador Rodrigo Dávila festejó el rechazo al mismo tiempo en que hizo referencia a la publicación de la reforma a la Ley Minera y que ya fue aprobada por mayoría en el Congreso de la Unión. “Nosotros nos abstuvimos de votar porque creemos en los procesos parlamentarios completos y sin atajos, en el análisis que debe hacerse en comisiones y en la elaboración de un dictamen, en la corrección de los posibles errores de origen y en la incorporación de otros puntos de vista".

Políticos coahuilenses celebran voto en contra de Reforma Eléctrica
Políticos coahuilenses celebran voto en contra de Reforma Eléctrica 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Políticos coahuilenses celebran voto en contra de Reforma Eléctrica