Polis de Sacramento 'la riegan' en persecución

Polis de Sacramento 'la riegan' en persecución
Néstor Jiménez / El Tiempo Monclova

Mayúsculo error, primero chocaron el auto de una familia y luego se proyectaron contra un puesto de conos de leche.

Contra la parte trasera de un automóvil, cuando  presuntamente    perseguían otro y posteriormente  ensartarse en un puesto de conos, oficiales preventivos iniciaron su turno nocturno dejando destrozada la unidad 003 la noche del sábado.

Fue a las 21:00 horas cuando los uniformados, se desplazaban por la carretera Federal 30 en el tramo que comprende la cabecera municipal de Sacramento. Presuntamente iban a exceso de velocidad y tras un vehículo, de acuerdo a la información preliminar. Lamentablemente al ingresar a las primeras calles del pueblo los uniformados identificados como Armando "N" y Nancy "N", no pudieron evitar una aparatosa colisión en contra de otro auto que ingresaba a una casa. 
En el viajaba una familia que regresaba de la sultana del norte entre ellos una mujer de la tercera edad. tras la colisión la patrulla se proyectó contra un puesto de venta de conos de leche y otros antojitos locales que a dios gracias se encontraba solo a esas horas. El tramo municipal de la carretera fue cerrado al tráfico y lo desviaron por un lado del panteón mientras que las autoridades y socorristas llevaban a cabo la labor. 

Polis de Sacramento 'la riegan' en persecución
Polis de Sacramento 'la riegan' en persecución 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Polis de Sacramento 'la riegan' en persecución