Policías y GN regalan juguetes a niños en Juchitán

Policías y GN regalan juguetes a niños en Juchitán
AGENCIAS / EL TIEMPO

Esta mañana, elementos de la Guardia Nacional, de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) y la policía municipal salieron en caravana para recorrer las calles de la ciudad de Juchitán y repartir regalos a niñas y niños en su día.


La caravana de patrullas partió del monumento a los Héroes juchitecos en la entrada de la población y, conforme avanzaban, se detenían en las esquinas y entregaban juguetes a los niños que veían y salían a buscarlos al enterarse por las redes sociales que se llevaba a cabo la actividad festiva.


En el marco del Día de la Niña y el Niño, los menores participaron en una marcha con el lema "Ganaxhinu Ca Xcuidi" (amar a la niñez).


Mientras tanto, en la explanada del barrio El Calvario, en la Cuarta Sección de Juchitán, elementos del 13 Regimiento militar de la 46 Zona en Ciudad Ixtepec llevaron a cabo una demostración con los perros entrenados de para corporación, a todos los niños que se concentraron en el lugar para festejarles el Día de la Niña y el Niño.

Policías y GN regalan juguetes a niños en Juchitán
Policías y GN regalan juguetes a niños en Juchitán 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Policías y GN regalan juguetes a niños en Juchitán