Policías son premiados con útiles escolares

Policías son premiados con útiles escolares
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Al refrendar su compromiso con la educación, el regidor Carlos Herrera y director Raúl Alcocer de Seguridad Pública Municipal arrancaron con el reparto de paquetes con útiles escolares y mochilas para los hijos de policías de Monclova.
El regidor Carlos Herrera mencionó que el apoyo educativo fue decisión de la Comisión de Honor y Justicia, para premiar y estimular a los policías por su buen comportamiento y desempeño en sus labores.
Fueron 13 policías lo que se vieron beneficiados con paquetes con útiles escolares que fueron aportados por orden directa del alcalde de Monclova Mario Dávila.
Por su parte, el director de Seguridad Pública Raúl Alcocer reconoció el compromiso de la administración para las familias de policías y tránsitos, además reconoció la labor titánica y buen trabajo que han desempeñado los 13 oficiales.  Al acto de entrega acudieron el secretario técnico y representante jurídico de la Presidencia Municipal, Carlos Herrera regidor de Seguridad Pública y Raúl Alcocer director de Seguridad Pública.

 

Policías son premiados con útiles escolares
Policías son premiados con útiles escolares 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Policías son premiados con útiles escolares