Policías 'revientan' fiesta: ¡Había 20 menores de edad!

Policías 'revientan' fiesta: ¡Había 20 menores de edad!
Néstor Jiménez / El Tiempo de Monclova

Encontraron bebidas embriagantes y condones.

Una veintena de menores fue llevada detenida el departamento de seguridad pública luego de que oficiales preventivos llevan a cabo un operativo en una fiesta en el sector El Pueblo donde escandalizaban y los vecinos se quejaron.

De acuerdo a la información también se aseguraron bebidas embriagantes, condones y otras sustancias dándose parte al juez calificador en turno.

500. Fue poco después de las 11:30 de la noche cuándo en el departamento seguridad pública se recibió la llamada de vecinos de la calle Alfonso Fernández entre Río Verde y Luis Castro qué reportaban el desorden que hacían los asistentes a una fiesta en una quinta del lugar.

Presuntamente había al menos 500 asistentes e incluso se salían a la calle donde armaban alboroto y escenas no aptas para menores de 18 años.

Fueron al menos 30 personas arrestadas y de esas 20 eran menores de edad dándose aviso de inmediato a los padres de familia una vez que arrobaron a la comandancia donde quedaron resguardados.

Los chicos y chicas que fueron detenidos posteriormente serían entregados a sus familiares que acudieron ante el juez calificador en turno y se les explico la situación en que habían incurrido.

Además, inspectores del ayuntamiento de alcoholes y ecología pusieron los sellos de clausura con número de folio 023.

Operativos. Trascendió que los operativos en contra de este tipo de fiestas seguirán y estarán siendo vistas con lupa ya que la presencia de menores de edad es muy recurrente hoy en día al igual que el uso de bebidas embriagantes y drogas. Hay que recordar que la mayoría de las convocatorias para este tipo de festejos se hacen por las redes sociales, en las que ni siquiera es obligatorio conocer al o los festejados. Las autoridades pusieron atención a estos festejos desde el año pasado en estas fechas donde varias quintas fueron "reventadas" al ser reportadas de albergar durante “Las fiestas" a menos de edad principalmente con temática de Halloween.

Policías 'revientan' fiesta: ¡Había 20 menores de edad!
Policías 'revientan' fiesta: ¡Había 20 menores de edad! 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Policías 'revientan' fiesta: ¡Había 20 menores de edad!