Policías llevan felicidad a los niños monclovenses

Policías llevan felicidad a los niños monclovenses
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova.

Los uniformados organizaron una posada a los menores de la colonia Ampliación 21 de Marzo.

Con el objetivo de llevar la magia y alegría de esta próxima navidad a los niños de bajos recursos, elementos de la Policía Municipal de Monclova, visitaron la colonia Ampliación 21 de Marzo, donde les organizaron una posada a los pequeños, con una piñata, además regalaron dulces y juguetes.

Estas acciones nacieron de un grupo de policías de Seguridad Pública Municipal que buscan llevar a cabo los diversos programas para la comunidad como la proximidad social, la disuasión y prevención del delito.

Con una buena organización los uniformados aportaron recursos para hacer esto posible y decidieron salir fuertemente armados, pero con juguetes, dulces y piñatas, con el fin de poder llevar una sonrisa a los niños en situación de vulnerabilidad.

Los oficiales comentaron que la iniciativa nació a raíz de los recorridos que realizan diariamente en las colonias de la periferia, donde se percataron de la necesidad de las familias y los niños, cuyos padres viven el día a día, por lo cual se les dificulta darles un regalo de Navidad.

La caravana de patrullas de la Policía Municipal llena de regalos hizo su llegada a la colonia Ampliación 21 de Marzo, donde los oficiales convivieron y rompieron una piñata con los niños, para después hacerles entrega de los regalos y una pequeña merienda de la cual también los padres disgustaron.

Resaltaron que con ese tipo de acciones la policía municipal busca tener un acercamiento con la sociedad y generar confianza entre los menores.

 

imagen

imagen

imagen

imagen

imagen

Policías llevan felicidad a los niños monclovenses
Policías llevan felicidad a los niños monclovenses 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Policías llevan felicidad a los niños monclovenses