Policías del estado son capacitados en primeros auxilios

Policías del estado son capacitados en primeros auxilios
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

De Protección Civil impartió los cursos.

Para que brinden un mejor servicio y respondan de manera adecuada a una emergencia, personal operativo y administrativo de la Fiscalía General del Estado recibieron capacitación en primeros auxilios y Protección Civil.

El personal que tomar el curso de primeros auxilios dentro del proceso de capacitación en materia de Protección Civil, fueron servidores públicos del área administrativa, cadetes, elementos de la Agencia de Investigación Criminal de Fiscalía General del Estado y personal docente del Centro de Profesionalización, Acreditación Certificación y Carrera.
La primera capacitación fue impartida por personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos Saltillo Unidad de Reacción e Investigación Criminal.
El curso contó con lo necesaria para intervenir en caso de emergencias que impliquen atención prehospitalaria, en casos de una enfermedad repentina o en un percance.
Reanimación. Durante la capacitación, los policías y el personal administrativo obtuvieron los conocimientos básicos sobre reanimación cardiopulmonar, de niño, bebé y adulto y desobstrucción de vía aérea.
Otro de los temas que se vieron en el curso fueron hemorragias, fracturas, quemaduras, estado de shock y también como movilizar a las personas lesionadas de un punto a otro con la mayor seguridad posible. En materia de Protección Civil, los representantes de la ley y los administrativos conocieron las herramientas para la detección de áreas de riesgo, atención de heridas, clasificación de quemaduras y reanimación cardiopulmonar.

Policías del estado son capacitados en primeros auxilios
Policías del estado son capacitados en primeros auxilios 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Policías del estado son capacitados en primeros auxilios