Policías de San Buena refuerzan operativos este 'fin'

Policías de San Buena refuerzan operativos este 'fin'
Redacción / El Tiempo de Monclova

La Dirección de Seguridad Publica en San Buenaventura implementó operativos de fin de semana para mantener la seguridad en la localidad y comunidades.
Desde las colonias los policías a cargo del Comandante Christian Venegas hicieron barrido para seguridad dando rondines de prevención y vigilancia en inspección a personas.
“Como parte de las acciones de proximidad social se implementan operativos de barrido en seguridad como prevención y disuadir los delitos, de esta manera los policías llevan a cabo la inspección a personas, solo se tuvo 3 detenidos por el motivo de alterar el orden público y más tarde fueron puestos en libertad” mencionó el Director de Seguridad.

Venta de alcohol. En el turno de segunda y tercera también se implementaron operativos de las obligaciones a titulares de licencias y permisos de venta de alcohol donde se invita a cumplir con horario cuando se da por terminada la venta dispuesta; en conjunto con el departamento de alcoholes los policías acompañados por el inspector, visitan expendios de alcohol y centros comerciales encontrando que todos los establecimientos se encontraban con su papelería en regla.
Otro operativo propio de seguridad es “inspección a vehículos" a la altura de la carretera estatal 34 tramo San Buenaventura-Abasolo, sin novedad relevante.
Los operativos se realizan con el firme compromiso de cumplir con un clima de paz y seguridad para todos los habitantes de San Buenaventura, "estamos comprometidos con uno de los ejes más importantes de todo gobierno, la seguridad, los fines de semana se refuerzan los operativos porque es común que se incremente el consumo de bebidas embriagantes, además de las fiestas, este mes de diciembre se tiene ya estimada una estrategia de atención y prevención, ante la derrama económica que se va a acentuar en esta semana por el pago de aguinaldos que se hace en las diferentes empresas de la región centro-desierto, aprovechamos para hacer el llamado de responsabilidad".

Policías de San Buena refuerzan operativos este 'fin'
Policías de San Buena refuerzan operativos este 'fin' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Policías de San Buena refuerzan operativos este 'fin'