Policías de Puebla presuntamente torturaron a un joven

Policías de Puebla presuntamente torturaron a un joven
AGENCIAS / EL TIEMPO

Tres elementos de la Policía Estatal de Puebla fueron vinculados a proceso por el presunto delito de tortura agravada cometido contra un menor de edad.


Un Juez de Control consideró que había elementos suficientes para iniciar un juicio a los agentes Heriberto "N", Esther "N" y Pedro "N".


De acuerdo con un reporte de la Fiscalía General del Estado, el 6 de enero de 2020, un menor de edad estaba en un campo de la localidad de San Juan Tejupa en el municipio de Atzitzihuacán, cuando sin justificación fue detenido por las personas imputadas.


Los elementos policiacos supuestamente le dieron toques eléctricos, golpearon y ahogaban al adolescente con la finalidad de obtener información sobre otras personas.


Ante las evidencias, un juez libró orden de aprehensión en contra de las tres personas servidoras públicas, por lo que agentes investigadores las detuvieron el pasado 5 de abril.


En audiencia, la Fiscalía Especializada en Derechos Humanos consiguió que la autoridad judicial pronunciara auto de vinculación a proceso contra los tres imputados.


La autoridad judicial determinó que deberán permanecer con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa hasta que concluya la investigación complementaria.

Policías de Puebla presuntamente torturaron a un joven
Policías de Puebla presuntamente torturaron a un joven 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Policías de Puebla presuntamente torturaron a un joven