Policías arrollan y matan a joven en Tapachula

Policías arrollan y matan a joven en Tapachula
El Universal / El Tiempo de Monclova

Decenas de hombres procedieron a voltear una patrulla de la Policía Municipal, una camioneta y dañaron otra unidad de Vialidad Municipal.

Pobladores del ejido Toluca ubicado en el altiplano de Tapachula, dañaron dos patrullas de la Policía Municipal, después de que una de estas arrolló a un joven que viajaba en motocicleta y perdió la vida.

Los habitantes del ejido, al percatarse de que el joven había sido embestido por una patrulla del Grupo Especial de Reacción Inmediata, procedieron a cerrar la carretera, para evitar que los oficiales huyeran.

62ae142483473.jpg

Molestos, decenas de hombres procedieron a voltear una patrulla de la Policía Municipal, una camioneta y dañaron otra unidad de Vialidad Municipal, a la que le rompieron la parte frontal.

Los habitantes del ejido demandaron a la alcaldesa del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Rosa Urbina, arribara al lugar para dialogar con los familiares de la víctima.

Algunos lugareños demandaban que los agentes fueran linchados, pero finalmente imperó la prudencia y los oficiales fueron encerrados en la prisión comunitaria, en espera de que sean consignados ante el Ministerio Público.

62ae142489033.jpg

Policías arrollan y matan a joven en Tapachula
Policías arrollan y matan a joven en Tapachula 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Policías arrollan y matan a joven en Tapachula