Policía recibe un balazo y lo salva su placa de la SSC

Policía recibe un balazo y lo salva su placa de la SSC
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

El policía aseguro el arma mientras el joven fue trasladado a un hospital

CIUDAD DE MÉXICO.- Un elemento de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) frustró un asalto a un ciudadano y se salvó cuando el delincuente le disparó, ya que la bala rebotó en la placa de su identificación de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

La agresión se habría registrado en la colonia Portales en la alcaldía Benito Juárez.

Todo inició, cuando el oficial vigilaba una sucursal bancaria ubicada en el cruce de las avenidas Repúblicas y Presidente Plutarco Elías Calles, fue requerido por una persona quien indicó que, minutos antes, cuando se dirigía a realizar una transacción en dicha sucursal, se percató que tres personas lo seguían.

El policía observó a los hombres que el denunciante describió y por ello les dio seguimiento, en ese momento, uno de los sujetos sacó de entre sus ropas un arma de fuego y realizó una detonación en contra el oficial, la cual impactó en la placa metálica de identificación que portaba en la bolsa de su pantalón.

Al ver en riesgo su vida, así como la integridad física del usuario que pidió el apoyo, el efectivo de la PBI repelió la agresión, lo que provocó que el joven resultara lesionado y detuviera su huida.

Rápidamente, el policía aseguró el arma de fuego y solicitó los servicios de emergencia y, al arribar los paramédicos, diagnosticaron al hombre de 19 años de edad con herida de bala en el fémur del lado izquierdo, por lo que fue trasladado a un hospital, bajo custodia policial, para su atención médica especializada.

El arma de fuego corta quedó a disposición del agente del Ministerio Público, quien tomó conocimiento de los hechos y realizará las investigaciones correspondientes.

Policía recibe un balazo y lo salva su placa de la SSC
Policía recibe un balazo y lo salva su placa de la SSC 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Policía recibe un balazo y lo salva su placa de la SSC