Policía Municipal saca infractores de las calles de la Hipódromo

Policía Municipal saca infractores de las calles de la Hipódromo
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Tres malvivientes reconocidos por sus constantes arresto por diversas faltas administrativas y robos a casa habitación fueron detenidos la mañana de ayer por elementos Preventivos, tras sorprenderlos alterando el orden público en la colonia Hipódromo.  

Los infractores al estar frente al juez calificador en turno se identificaron con los nombres de Raymundo “N” de 39 años de edad, Benjamín “N” de 22 años y Cesar Armando “N” de 45 años, los tres con domicilio en la colonia Héroes del 47. 
De acuerdo a lo informado por los oficiales municipales asignados a la patrulla 134, al realizar sus rondines de vigilancia se percataron de la presencia de los tres malvivientes que cuentan con un lago historial de arrestos.

Falta administrativa. Los uniformados agregaron que los acusados alteraban el orden y molestaban a las personas, por lo que de inmediato los abordaron y les hicieron ver la falta administrativa que cometían, para después proceder con su arresto.
Al revisar el historial de los acusados se descubrió que cuenta con diversos arrestos por cometer faltas administrativas, como tomar en la calle e inhalar sustancias toxicas, así como por el delito de robo a casa habitación. Finalmente, para evitar que cometieran algún delito los detenidos fueron llevados ante el juez calificador en turno, quien se encargaría de su situación jurídica. 

Policía Municipal saca infractores de las calles de la Hipódromo
Policía Municipal saca infractores de las calles de la Hipódromo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Policía Municipal saca infractores de las calles de la Hipódromo