Policía Municipal saca a delincuentes de las calles

Policía Municipal saca a delincuentes de las calles
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Registra detenciones diarias por diversos delitos.

Robo, portación de armas, drogas y vandalismo son los delitos que comúnmente combaten elementos de la Policía Municipal, señaló el director de Seguridad Pública Municipal, Raúl Alcocer.

“Gracias a los operativos y al buen trabajo de los oficiales estamos logrando la detención de los infractores y sacando a los delincuentes de las calles”, subrayó Raúl Alcocer.

Agregó que al registrarse detenciones diarias las personas piensan que la inseguridad y el vandalismo están creciendo en Monclova, pero es todo lo contrario.

Dijo que se tiene la percepción de que, en Monclova, se está incrementando el número de delitos, pero el grado de la delincuencia ha sido el mismo de siempre, sin embargo, el hecho que cada día se detenga a alguna persona, de manera preventiva o que sea turnado al Ministerio Público, habla del resultado que se obtiene por los operativos y rondines y de la atención a los reportes ciudadanos.

Resultados. Cada reporte recibido se atiende con inmediatez y por ello se están registrando las detenciones diarias que dejan la impresión de que se registran muchos delitos, pero la realidad es que la Policía Municipal está dando buenos resultados

Además de las detenciones por los delitos antes mencionados, también se realizan cerca de 10 detenciones diarias por las faltas administrativa de alterar el orden público, inhalar sustancias toxicas y una de las más frecuentes es la detención de maridos golpeadores, que muchas veces también son consignados al Centro de Justicia y Empoderamiento para la mujer.

Delitos. Pero afirmó que los delitos que encabezan las detenciones son robo, portación de armas, drogas y vandalismo. Incluso indicó que son dos ladrones o más los que se mandan diario ante el Ministerio Público.

Para finalizar Raúl Alcocer indicó que no se dejarán de realizar los operativos “barridos” y atenderán de inmediato todo reporte de los ciudadanos.

Policía Municipal saca a delincuentes de las calles
Policía Municipal saca a delincuentes de las calles 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Policía Municipal saca a delincuentes de las calles