Policía Municipal realizó operativos en centros comerciales

Policía Municipal realizó operativos en centros comerciales
Mario Alemán

Inhibir el robo es el objetivo del despliegue policiaco.

Para prevenir que se cometan delitos, en las plazas comerciales y sus estacionamientos, elementos de la Dirección de Seguridad Municipal de Monclova encabezados por el director Raúl Alcocer realizaron un despliegue policiaco.

Desde el pasado 7 de agosto, los efectivos de la Policía Preventiva Municipal implementaron el dispositivo de prevención, seguridad y vigilancia, en centros comerciales, supermercados, tiendas de autoservicio y de conveniencia ante la amenaza de grupos de personas que se dedican al robo. El director Raúl Alcocer explicó que el objetivo es brindar seguridad en el entorno de los centros comerciales, ya sea en los estacionamientos, calles aledañas, zonas de bancos y cajeros automáticos.Subrayó que por ello creó una estrategia y desplegó un operativo de disuasión, prevención y vigilancia en los puntos de alto riesgo delictivo, garantizando así la seguridad a clientes, empleados y comerciantes aledaños de los negocios.

Declaraciones. “Otro de los objetivos de este dispositivo, es intensificar la presencia de la Policía Municipal y mantener proximidad con la ciudadanía, para inhibir el robo de manera coordinada con las demás corporaciones, para procurar la tranquilidad y el orden público”, destacó Raúl Alcocer.
Agregó que este operativo se suma a las acciones para la disminución del índice delictivo, así como el apoyo a las vecinas y vecinos en todos los sectores de la ciudad.

Coordinación. En este sentido, la estrategia contempla la creación de un grupo coordinado entre autoridades y vecinos que tengan comunicación directa con los mandos policiacos y el miso director de la Policía Municipal para disminuir la delincuencia. 
De esta manera, dijo el director de Seguridad Pública Municipal, refrenda su compromiso para proteger la integridad física y patrimonial de los monclovenses.
Estas acciones de proximidad social, son en cumplimiento al compromiso del alcalde de Monclova Mario Alberto Dávila Delgado.

Policía Municipal realizó operativos en centros comerciales
Policía Municipal realizó operativos en centros comerciales 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Policía Municipal realizó operativos en centros comerciales