Policía Municipal lleva alegría a niños de Monclova

Policía Municipal lleva alegría a niños de Monclova
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Policías quedaron satisfechos con el hecho de hacer felices a los niños en su día.

Como parte de las acciones de proximidad social humanista, elementos de Seguridad Pública Municipal de Monclova regaló pasteles, dulces, juguetes y piñatas a niños de las colonias de la periferia para celebrar el día del Niño.

Raúl Alcocer director de Seguridad Pública Municipal, dio a conocer que esta actividad fue realizada para llevar un poco de alegría a los niños de bajos recursos de Monclova, agregando que son acciones para reforzar el tema de proximidad.

626de55edfd63.jpg

Los elementos municipales además convivieron un rato con los niños y vecinos de la colonia Las Esperanzas, donde quebraron piñata y llenaron a los pequeños de dulces y juguetes, además se realizó un pequeño show con botarga. 

Posteriormente el director de Seguridad Pública Municipal recorrió las calles de otras colonias donde también regalo piñatas y dulces a más pequeños, para que no pasara desapercibido el día del Niño.

626de57968e30.jpg

Ciudadanos pudieron acercarse a Raúl Alcocer para agradecer y aprovecharon para comentarle algunas deficiencias en materia de Seguridad Pública que tienen.“Tenemos que ser una policía próxima a la gente, para que haya la confianza de la ciudadanía a los oficiales, queremos darle un giro de 360 grados a la visión que tienen” dijo el director de la Policía Municipal.

Así mismo destaco que con la implementación de las acciones de proximidad social humanista la perspectiva y confianza que tiene la ciudadanía hacia un policía cambio hasta en un 80 por ciento, lo que facilita el trabajo de prevenir la incidencia delictiva y la violencia en el municipio.

626de5ea0ce0b.jpg

A quienes también les cayó bien un pequeño cambio de rutina sin dejar fuera la seguridad fue a los policías algunos de ellos comentaron que había sido un turno muy bonito, ya que les quedo la satisfacción de poder ir a regalar sonrisitas.

Raúl Alcocer junto a los mandos superiores, reconocieron la voluntad de los elementos para sensibilizar y mostrar interés por ayudar a quienes menos tienen.

626de6cfb16b2.jpg

"Cada sonrisa, cada carita de felicidad que mostraron las niñas y los niños al recibir el juguete, la bolsita de dulces, romper la piñata, es gracias a los agentes de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal " señalaron los altos mandos policiacos.

“Fue la reacción que esperábamos tanto como parte de los pequeños y los policías ambos se divirtieron un poco y que bueno muchos pequeños en este día no reciben un juguete por la económica que hay en su familia, nuestra misión de este día fue eso hacerles llegar un pequeño detalle”, agrego el director de la Policía Municipal.

626de724b5870.jpg

Policía Municipal lleva alegría a niños de Monclova
Policía Municipal lleva alegría a niños de Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Policía Municipal lleva alegría a niños de Monclova