Policía Municipal de Monclova implementará operativos debido a las próximas fiestas

Policía Municipal de Monclova implementará operativos debido a las próximas fiestas
Giovana Jasso / El Tiempo de Monclova

Con el fin de mantener seguros a los ciudadanos de Monclova, Policía Municipal implementará operativos. 

Como se sabe, debido a las fechas en las que nos encontramos se aproximan fiestas en estos últimos meses, pues se aproximan las celebraciones de Día de Muertos, Halloween, Navidad y Año Nuevo, las autoridades del municipio optaron por implementar operativos en las diferentes colonias de Monclova, para evitar algún tipo de accidentes o problemas en el sector.

Acontecimientos. Y es que debido a los últimos acontecimientos que han pasado en el municipio, como accidentes automovilísticos, problemas con pandillas, autos en exceso de velocidad que provocan problemas más delante o el auto que se vio involucrado en la detención vehicular por traer sangre falsa, la policía municipal optó por prevenir dichos problemas, con operativos antialcohol y operativos de control con la Policía Civil de Coahuila.

Dichos operativos serán dirigidos por el director de Seguridad Pública, Raúl Alcocer de la Cruz, quien dio a conocer qué se operarán en diferentes sectores, principalmente en las colonias que se identifican como las más conflictivas de Monclova.

Unidades. Gracias a las nuevas unidades que el alcalde de Monclova implementó, se dará una mejor operación en el municipio, mencionó el regidor de Seguridad Pública, pues será un convoy de patrullas las que operarán en dichos sectores, además de que darán rondines por las calles con la finalidad de vigilar y evitar    problemas.

Operativos. Los operativos antialcohol se harán continuamente con el propósito reducir el número de accidentes automovilísticos, para que muchos de los automovilistas regresen con bien con sus amigos y familias de alguna fiesta. 
Asimismo, se comenta que el día de Halloween que es el más próximo, además en dónde salen más niños a la calle a pedir dulces, se les sancionará con una multa aquellas personas que se les sorprenda haciendo acto maleante por las calles, como vandalismo en las colonias.

Policía Municipal de Monclova implementará operativos debido a las próximas fiestas
Policía Municipal de Monclova implementará operativos debido a las próximas fiestas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Policía Municipal de Monclova implementará operativos debido a las próximas fiestas