Policía Municipal detiene al cómplice del ladrón “El Mojo”

Policía Municipal detiene al cómplice del ladrón “El Mojo”
Mario Alemán

Elementos de la Policía Preventiva lograron la detención de un asaltante aparentemente cómplice del peligroso delincuente apodado “El Mojo”, el acusado fue sorprendido armado con un cuchillo, una tablet y tres teléfonos robados, en compañía de otro malviviente.

El amante de lo ajeno al estar frente al juez calificador en turno respondió al nombre de David Antonio “N” de 19 años de edad, quien se negó a proporcionar sus demás generales.
De acuerdo a lo informado por las autoridades tras la detención del primer asaltante apodado “El Mojo” se obtuvo información del paradero de David Antonio, quien fue sorprendido en el sector Sur de Monclova, caminando con otro sujeto.

Sospechas. Los representantes de la ley lo abordaron y le solicitaron una revisión, pero David intentó escapar corriendo, al darle alcance los oficiales le encontraron los objetos robados y el cuchillo.  
Por lo anterior procedieron con su detención y traslado a los separos municipales, para después ser turnado ante la Fiscalía General del Estado, donde se encuentran a la espera que los afectados del asaltante se presenten a levantar su denuncia.
Lo anterior para evitar que quede libre ya que es sospechoso de una serie de asaltos a tiendas de conveniencia y robos a domicilio en el sector Sur de Monclova.

Policía Municipal detiene al cómplice del ladrón “El Mojo”
Policía Municipal detiene al cómplice del ladrón “El Mojo” 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Policía Municipal detiene al cómplice del ladrón “El Mojo”