Policía Municipal detiene a dos ladrones en distintos hechos

Policía Municipal detiene a dos ladrones en distintos hechos
Mario Alemán

La Elementos de la Policía Municipal lograron la detención de dos ladrones en distintos hechos, el primero ingreso armado con un cuchillo a la primaria de la colonia Veteranos para robarse varios marcos de aluminio para ventanas y el segundo cortó la cerca de malla del campo de futbol de la colonia Colinas de Santiago.
La primera detención se registró cerca del mediodía, en el plantel educativo ubicado en la calle Venustiano Carranza con calle Ramos Cepeda de la colonia Veteranos, donde el acusado de nombre Jesús “N” de 20 años, sin importarle que se registraba el regreso a clases de los alumnos, ingresó a la primaria con cuchillo en mano y se llevó los marcos de aluminio de varias ventanas.
Los docentes dieron parte a las autoridades mediante una llamada al 911, acudiendo de inmediato elementos municipales, quienes procedieron con la detención del amante de lo ajeno, cuando pretendía huir corriendo y minutos más tarde vecinos del campo de futbol ubicado en la calle Santiago de la Monclova esquina con calle El Socorro de la colonia Colinas de Santiago, reportaron al 911, que un drogadicto cortaba la cerca de malla del campo. Al sitio fueron enviados elementos Preventivos quienes sorprendieron al ladrón que respondió al nombre de Miguel “N” de 27 años, cuando ya se retiraba del sitio con parte de la malla ciclónica que había cortado, la cual pretendía vender al fierro viejo. Ambos ladrones fueron turno quien los turno ante el Ministerio Público a Jesús por el delito de portación de arma prohibida y robo, mientras que a Miguel por el delito de daños dolosos y robo simple.

Policía Municipal detiene a dos ladrones en distintos hechos
Policía Municipal detiene a dos ladrones en distintos hechos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Policía Municipal detiene a dos ladrones en distintos hechos