Policía Municipal detiene a cinco infractores

Policía Municipal detiene a cinco infractores
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova.

Los detenidos quedaron a disposición del juez calificador.

Cinco hombres fueron detenidos por elementos de la Policía Preventiva acusados de alterar el orden público en calles de la colonia La Rivera y fueron remitidos a los separós de la cárcel municipal en horas de la mañana.

Los infractores se identificaron como Rudy de 32 años de edad, Antonio de 43 años, José Alfredo de 33 años, Miguel Ángel de 24 años y Luis Carlos de 34 años, quienes quedaron a disposición del juez calificador en turno.

imagen

Fue cerca de las 10:30 horas, cuando elementos Preventivos asignados a la patrulla 220 al realizar sus correspondientes recorridos de vigilancia observaron al grupo de hombres, sobre la calle Tortugas de la colonia La Rivera, quienes al percatarse de la patrulla se echaron a correr sospechosamente.

Los representantes de la ley les dieron alcance y los cuestionarios sobre su actitud, indicando que solo les había dado temor al ver la patrulla y al no encontrárseles nada comprometedor, quedaron detenidos solo por la falta administrativa de alterar el orden público.

Policía Municipal detiene a cinco infractores
Policía Municipal detiene a cinco infractores 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Policía Municipal detiene a cinco infractores