Policía Municipal de Monclova está en jaque por un asaltante

Policía Municipal de Monclova está en  jaque por un asaltante
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Un amante de lo ajeno tiene en jaque a la Policía Municipal, debido que ha cometido diversos asaltos en tiendas de conveniencia de distintos sectores de Monclova y pese a que ha quedado vídeo grabado por cámaras de seguridad no ha sido detenido.

Los últimos dos negocios asaltados por el delincuente fueron el Oxxo, ubicado en la calle Lucio Blanco con calle Matamoros Sur, de donde se llevó mil pesos tras amagar con un cuchillo a las cajeras, mientras que otro ladrón que lo acompañaba cuidaba la puerta.
El otro atraco lo realizó en el Oxxo de la Mezquital del Valle, donde con el mismo modo operandi se llevó 2 mil 800 pesos en efectivo.

Se busca. El peligroso asaltante en la mayoría de sus robos con violencia a quedado grabado por cámaras de seguridad y varios de los afectados han exhibido los videos y fotografías mediante sus redes sociales, pidiendo colaboración a la ciudadanía para dar con su paradero.
Pese a que las autoridades municipales manejan con hermetismo la información sobre los robos y asaltos en Monclova, se desconoce cuantos asaltos lleva el ladrón, pero se presume que realiza cerca de tres por semana. Los afectados han recurrido a las redes sociales para exhibir al asaltante y poder dar con su paradero, ya que, aún interponiendo la denuncia ante la Fiscalía General del Estado, no lo han podido frenar las autoridades y sigue cometiendo sus fechorías. 

Policía Municipal de Monclova está en  jaque por un asaltante
Policía Municipal de Monclova está en jaque por un asaltante 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Policía Municipal de Monclova está en jaque por un asaltante