Policía Municipal de Monclova arresta a tres ladrones

Policía Municipal de Monclova arresta a tres ladrones
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Ingresaron a las antiguas oficinas de la CFE para robar un marco de aluminio de una puerta.

Elementos de la Policía Municipal lograron la detención de tres ladrones en diferentes hechos, dos de ellos ingresaron a las antiguas oficinas de la CFE para robar un marco de aluminio de una puerta y el tercero robó cableado eléctrico del canal 29 de Monclova.

La primera detención se registró en horas del mediodía, cuando vecinos de la calle Granjas de la colonia Jardines de Guadalupe, reportaron al 911, que dos desconocidos habían entrado a las antiguas y abandonadas oficinas de la CFE, enviándose al sito a elementos de la Policía Preventiva.

En el lugar los oficiales procedieron con la detención de Rene Javier Hernández García de 38 años de edad y Javier Avalos Rodríguez de 43 años de edad, al observarlos salir con un marco de aluminio, que habían quitado de una puerta.

El segundo arresto se registró en horas de la tarde, cuando elementos municipales lo encontraron a un sujeto corriendo por calles de la colonia La Loma con 100 metros de cable, por lo que de inmediato lo abordaron y cuestionaron sobre la procedencia del mismo, la cual no supo explicar.

Trascendió que el cable lo había sustraído del Canal 29, por lo que se dio parte a los encargados para que pasaran a levantar su formal denuncia en contra del inculpado quien dijo llamarse Mario Alberto Torres García de 27 años.

Rene Javier y Javier Avalos fueron turnados ante el Ministerio Público por el delito de robo y lo que resulte, mientras que Mario Alberto fue consignado por el delito de receptación dolosa y lo que resulte.

Policía Municipal de Monclova arresta a tres ladrones
Policía Municipal de Monclova arresta a tres ladrones 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Policía Municipal de Monclova arresta a tres ladrones