Policía Municipal captura a cómplices de taxista asaltante

Policía Municipal captura a cómplices de taxista asaltante
Mario Alemán / El Tiempo Monclova

Merodeaban una tienda de conveniencia armados con cuchillos.

Elementos de la Policía Municipal al mando del Responsable en Turno (RT) Jorge Pacheco, lograron la detención de los cómplices del taxista asaltante, cuando merodeaban una tienda de conveniencia armados con cuchillos.

Los inculpados se identificaron como Govani Bladimir Ibáñez Reyes de 25 años de edad y Emanuel Rodríguez Sonora de 40 años de edad, ambos con domicilio en la calle Soledad número 805 de la Zona Centro.

Fue cerca de las 09:30 horas, cuando la Policía Municipal recibió un reporte en el sentido, que dos tipos con las características de los asaltantes del sector Oriente de Monclova, merodeaban un negocio de la calle Soledad de la Zona Centro.

De inmediato el comandante Jorge Pacheco se movilizó al sitio con varios oficiales y patrullas, logrando detener a los tipos antes de que se atrincheraran en su casa y al revisarlos les encontraron los cuchillos que utilizan para los asaltos entre sus ropas.

Los ladrones fueron llevados ante el juez calificador en turno de la cárcel municipal y minutos después fueron turnados ante el Ministerio Público por el delito de portación de arma prohibida, donde ya son investigados por la ola de asaltos en el sector Oriente de Monclova.

Policía Municipal captura a cómplices de taxista asaltante
Policía Municipal captura a cómplices de taxista asaltante 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Policía Municipal captura a cómplices de taxista asaltante