Policía muere atropellado por patrulla de SSC en GAM

Policía muere atropellado por patrulla de SSC en GAM
El Universal / El Tiempo Monclova

Al lugar arribaron paramédicos del ERUM quienes valoraron al oficial de 58 años de edad sin signos vitales. 

Una patrulla de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) atropelló accidentalmente a un policía por lo que perdió la vida en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero.

Y es que los policías realizaban recorridos de seguridad y vigilancia en el Pueblo de Santiago Atzacoalco, cuando se percataron que en la avenida Centenario, una patrulla de la corporación se impactó contra la cortina de un negocio y arrolló a una persona, por lo que de manera inmediata solicitaron los servicios de emergencia.

Al lugar arribaron paramédicos del ERUM quienes valoraron al oficial de 58 años de edad sin signos vitales, por lo que, de acuerdo a los lineamientos policiales acordonaron el área e informaron a las autoridades para los servicios periciales correspondientes.

El policía conductor de la patrulla refirió que circulaba por la avenida cuando fallaron los frenos de la unidad, lo que ocasionó que perdiera el control e impactara contra el local comercial y con su compañero que se encontraba en el sitio.

El uniformado fue presentado ante el agente del Ministerio Público, a fin de deslindar responsabilidades, en tanto, personal de la Dirección de Asuntos Internos tomó conocimiento.

Policía muere atropellado por patrulla de SSC en GAM
Policía muere atropellado por patrulla de SSC en GAM 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Policía muere atropellado por patrulla de SSC en GAM