Policía fue agredida por jóvenes con una piedra

Policía fue agredida por jóvenes con una piedra
Redacción / El Tiempo de Monclova

Los agresores fueron detenidos por el compañero de la policía para trasladarlos a los separos donde quedaron a disposición de la autoridad competente.

Dos jóvenes agresivos y desordenados tuvieron que pasar la noche en los separos de la Comandancia Municipal, luego de agredir con una piedra a una mujer elemento de la Policía Municipal.

Por causar lesiones a la autoridad, Cristian Alexis “N”, de 19 años y Joshua Aldair “N”, de 18 años, quedaron detenidos pues alrededor de la 1:30 horas de este domingo los jóvenes enfrentaron a los oficiales para evitar ser capturados.

Ambos fueron reportados por estar alterando el orden público en el cruce de las calles Valle de México y Valle del Norte de la colonia Azteca, hasta donde se trasladó una patrulla a atender el llamado.

Fue con una piedra que los jóvenes golpearon a la oficial María Alma “N”, por fortuna el golpe no le causó lesiones de consideración, de inmediato fueron detenidos por su compañero para trasladarlos a los separos donde quedaron a disposición de la autoridad competente a fin de determinar su situación legal.

Policía fue agredida por jóvenes con una piedra
Policía fue agredida por jóvenes con una piedra 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Policía fue agredida por jóvenes con una piedra