Policía desarticula banda de 'robamotos'

Policía desarticula banda de 'robamotos'
Agencias / El Tiempo de Monclova

Se llevó acabo el operativo de búsqueda y recuperación de motocicletas robadas.

A través de un operativo, elementos de la Policía Municipal de Frontera y la Agencia de Investigación Criminal, lograron la detención de una mujer y ocho hombres dedicados al robo de motocicletas y domicilios, además recuperaron ocho motos robadas y diversas herramientas.

Las autoridades municipales informaron que los detenidos fueron Dulce Roció de 19 años, Rodrigo Alexis de 18 años, Rey David de 29 años, Eduardo de 27 años, Víctor Adrián de 30 años, César Alberto de 23 años, Christian de 20 años. Mientras que los objetos recuperados fueron ocho motocicletas de diferentes marcas, tipos y modelos, un radio de comunicación, tanque de presión color celeste, compresor de aire color rojo, cortadora para madera color amarilla, máquina para soldar de micro alambre color roja, wira para cortar zacate color verde, bomba de agua color verde y una bicicleta color roja.

La Policía Municipal señaló que los detenidos tenían días robando motocicletas en la colonia Guadalupe, Borja y Occidental de Frontera, por lo que decidieron montar un operativo de búsqueda y recuperación de motocicletas robadas. En su recorrido lograron la detención de uno de los participantes de la banda de robamotos, quien de inmediato confesó donde escondían los objetos robados y donde se encontraban sus cómplices. 

Sin darles tiempo de nada, los oficiales municipales desplegaron un fuerte operativo y lograron la detención de la banda de ladrones, cuando se encontraban pintando las motocicletas robadas, para ponerlas en venta.
Finalmente, todos los detenidos fueron puestos a disposición del  Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, donde se espera se acerquen los afectados de los robos para interponer las formales denuncias y puedan recuperar su moto y herramientas.

Policía desarticula banda de 'robamotos'
Policía desarticula banda de 'robamotos' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Policía desarticula banda de 'robamotos'