Polícia del MP es detenido por posesión de droga en Tláhuac

Polícia del MP es detenido por posesión de droga en Tláhuac
El Universal / El Tiempo de Monclova

Han realizado diversas entrevistas e inspecciones en el lugar de los hechos, así como la búsqueda de testigos o indicios.

CIUDAD DE MÉXICO.- La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México cateó un inmueble localizado en la colonia Barrio de San Mateo, alcaldía Tláhuac, en donde se detuvo a Cristian "N", oficial secretario del Ministerio Público, a quien le hallaron droga y se le investiga por otros delitos en modalidad de la administración de justicia.

Tras la captura de dos personas menores de edad y un hombre, durante un cateo realizado a un domicilio en la colonia La Magdalena, en dicha alcaldía, señalado como punto de venta de drogas, el representante social de la Fiscalía de Investigación Estratégica Central continuó con la integración de la carpeta de investigación iniciada por el delito contra la salud que derivó en la detención del servidor público.

Como resultado de esa investigación se logró obtener datos de prueba importantes, como la identidad del propietario de dicho inmueble, por lo que el representante social solicitó y obtuvo del juez de control otra orden de cateo, ahora para el domicilio localizado en el Barrio San Mateo.

En tanto, agentes de la Policía de Investigación (PDI) han realizado diversas entrevistas e inspecciones en el lugar de los hechos, así como la búsqueda de testigos o indicios que pudieran ser utilizados para las investigaciones.

Polícia del MP es detenido por posesión de droga en Tláhuac
Polícia del MP es detenido por posesión de droga en Tláhuac 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Polícia del MP es detenido por posesión de droga en Tláhuac