Policía del estado realiza operativo en carreteras

Policía del estado realiza operativo en carreteras
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Seguridad Para los conductores y paisanos es primordial.

Como parte de la estrategia de seguridad instrumentada por el Gobierno de Coahuila en coordinación con los 38 ayuntamientos, se efectuó un operativo de presencia policial las diversas carreteras y municipios.

El despliegue de seguridad involucró a las distintas corporaciones de la Policía del Estado, como son: Policía Especializada de Coahuila, Policía Civil Coahuila, y la Policía de Acción y Reacción.
Al operativo se integraron también unidades y elementos de la Policía de Investigación Criminal, perteneciente a la Fiscalía General de Justicia del Estado, que dirige su titular Gerardo Márquez        Guevara.

Estrategias. Uno de los municipios a los que se le brinda atención especial es Villa Unión debido al ataque que recibió el pasado 30 de noviembre del 2019, ya que las autoridades han logrado llevar ante la justicia a la mayoría de los pistoleros que armaron el tiroteo.
De igual forma brindan seguridad sobre la carretera federal número 57, donde el pasado 6 de octubre lograron la detención de cuatro delincuentes que se dedicaban asaltar paisanos haciéndose pasar por miembros de la delincuencia. 

Las acciones realizadas incluyeron sobrevuelos del helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, que dirige su titular Sonia Villarreal Pérez, así como recorridos a lo largo de la carretera federal número 57.
Se señaló que los operativos son acodados en las reuniones de coordinación en seguridad llevadas a cabo semana tras semana a petición del Gobernador Miguel Ángel Riquelme.

Policía del estado realiza operativo en carreteras
Policía del estado realiza operativo en carreteras 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Policía del estado realiza operativo en carreteras