Policía Civil Coahuila detiene a narcomenudista en Castaños

Policía Civil Coahuila detiene a narcomenudista en Castaños
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Al detenido se le encentraron 3 kg de metanfetaminas

Elementos de la Policía Civil Coahuila gracias a los constantes patrullajes realizados en el municipio de Castaños lograron la detención de un vendedor de drogas y los pusieron a disposición de la Fiscalía General de la República

Mediante un comunicado la autoridad federal informó que el Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en su Delegación de Monclova, obtuvo vinculación a proceso contra la persona detenida por un delito de contra la salud en la modalidad de comercio.

De acuerdo con la carpeta de investigación, personal de la Policía Civil de Coahuila detuvieron a una persona en la colonia California, de la Ciudad de Castaños, Coahuila; a quien le aseguraron un vehículo, así como dos kilos 999 gramos 95 miligramos de metanfetamina.

Por lo anterior el conductor fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), quien formuló imputación por el delito en mención. El Juez de Control del Poder Judicial de la Federación, calificó de legal la detención y dictó el auto de vinculación a proceso.

Como medida cautelar se dictó la prisión preventiva oficiosa que deberá cumplir en el Centro Federal de Readaptación Social número 18 en Ramos Arizpe, Coahuila; además, fijó un plazo de dos meses de investigación complementaria.

 

Policía Civil Coahuila detiene a narcomenudista en Castaños
Policía Civil Coahuila detiene a narcomenudista en Castaños 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Policía Civil Coahuila detiene a narcomenudista en Castaños