Policía Civil Coahuila desarticula banda de robo coches

Policía Civil Coahuila desarticula banda de robo coches
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Los inculpados tenían tiempo robando vehículos en el municipio de San Buenaventura

Elementos de la Policía Civil Coahuila, en coordinación con autoridades de San Buenaventura, lograron desarticular una banda dedicada al robo de vehículos y que habían perpetuado varios robos al exterior de las ferias.
   
Mediante un operativo lograron la detención de dos de los líderes de dicha banda y mientras los inculpados fueron puestos a disposición del Ministerio Público, ya se investiga al resto de los cómplices.

62e2f8083baba.jpg

Los detenidos se identificaron como Gil Eduardo “N” de 54 años de edad, originario de San Buenaventura, y José Ángel “N” de 36 años, vecino del municipio de Frontera, quienes son acusados del delito de receptación de autopartes.

De acuerdo a lo informado por las autoridades, los inculpados tenían tiempo robando vehículos en el municipio de San Buenaventura, los cuales abrían cuando estaban estacionados para llevárselos y posteriormente los desmantelaban para vender las autopartes.  

62e2f817c9948.jpg

Su último robo fue una camioneta marca Dodge Ram, de color blanca, pero al estar entrada la policía de San Buenaventura dio parte a la Policía Civil Coahuila, debido a que los tipos huyeron hacia el municipio de Frontera.

Los elementos Estatales montaron un rápido operativo y lograron ubicarlos en la calle Venustiano Carranza y Torre Mayor de la colonia Colinas de Frontera del municipio de Frontera, donde ya habían desmantelado la unidad.

62e2f82d78efa.jpg

Los ladrones al ver las patrullas llegar intentaron escapar a bordo de un auto donde trasladaban las autopartes, pero los uniformados lograron darles alcance y ponerlos bajo arresto, para finalmente ponerlos a disposición del Ministerio Público.

Trascendió que los detenidos realizaban los robos con la participación de por lo menos tres sujetos más, quienes ya son investigados y buscados por las autoridades.

Policía Civil Coahuila desarticula banda de robo coches
Policía Civil Coahuila desarticula banda de robo coches 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Policía Civil Coahuila desarticula banda de robo coches