Podría haber partido de exhibición Nadal vs Federer

Podría haber partido de exhibición Nadal vs Federer
Agencias / El Tiempo de Monclova

El director del Abierto Mexicano de Tenis, Raúl Zurutuza, estaría interesado en un juego de exhibición con dos de los mejores jugadores de la historia del deporte blanco, Roger Federer y Rafael Nadal. El suizo ya tuvo un evento de este calibre en la Arena CDMX. 
“Nuestra relación con su equipo es extraordinaria y no dudes que en un futuro podamos hacer algo con él. Estoy seguro que podremos volver a traer a Roger, me gustaría ahora llevarlo a Acapulco, el escenario de la ciudad de México ya lo hicimos, y creo que ahora Acapulco y el torneo se lo merece y valdría la pena llevarlo a un partido de exhibición. Habrá que verlo si puede ser con Nadal”.

Nadal ya tendría su lugar en México 2023. Por otro lado, Zurutuza habló sobre las pláticas con Rafael Nadal para traerlo a que defienda el torneo en 2023.
“Estamos en pláticas, al final del día como pasó el año pasado con Rafa, él tenía una agenda y finalmente logramos cuadrar con él y es lo que está pasando este año también, vamos a dejar que pasen varias cosas en las que él está concentrado y ya después ver qué suceda. 
Me gustaría tener a Nadal nuevamente, vamos a dejar que las cosas se vayan alineando”, expresó la cabeza del torneo.
Además, la cabeza del certamen se refirió a la posibilidad de contar en el 30 aniversario con Novak Djokovic. Finalmente, Raúl reiteró el apoyo a los jóvenes mexicanos en el torneo de Acapulco.

Podría haber partido de exhibición Nadal vs Federer
Podría haber partido de exhibición Nadal vs Federer 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Podría haber partido de exhibición Nadal vs Federer