Podría aparecer Leonardo DiCaprio en la serie El Juego del Calamar

Podría aparecer Leonardo DiCaprio en la serie El Juego del Calamar
Redacción/El Tiempo

Esta serie al más puro estilo Battle Royale fue todo un éxito de público y crítica, y muchos fans están pidiendo a gritos saber cómo continúa.

Este fin de semana, su creador, el guionista y director Hwang Dong-hyuk, ha detallado los planes para la nueva temporada de la serie y ha aprovechado para especular sobre la posible llegada de todo un actor de renombre: ni más ni menos que Leonardo DiCaprio.

En una conferencia de prensa de Netflix en Seúl, preguntaron a Hwang Dong-hyuk si el éxito reciente de la serie podría significar el desembarco de actores de Hollywood en la nueva temporada de El juego del calamar, cuyo desarrollo ha dado comienzo ya.

63291006339e1.jpg

“No habrá ningún actor de Hollywood conocido en la temporada 2 (...) todavía está ambientada en Corea”, explicaba el director.

Sin embargo, Dong-hyuk quiso dejar claro que esto podría cambiar en un futuro, puesto que se espera que haya también una tercera temporada, y aprovechó para recordar que Leonardo DiCaprio es un gran fan de su serie. “Tal vez, si el tiempo o las circunstancias lo permiten, podremos pedir a Leo que se una a los juegos”

Si eres de los que está esperando con ganas esta nueva temporada, mejor que te armes de paciencia, porque no está tan cerca como crees.

63291018019cc.jpg

 “Empezaremos a grabar la segunda temporada el año que viene y se lanzará el siguiente año”, ha confirmado Dong-hyuk.

Eso sí, Netflix sabe que tiene un diamante entre manos y por eso ha decidido aumentar notablemente el presupuesto de esta nueva entrega.

El Juego del Calamar demostró que no hacen falta actores de Hollywood para conseguir tener una serie aclamada mundialmente, pero si Dong-hyuk quiere sumar alguno para su proyecto, tendremos que confiar en su criterio. Se lo ha ganado con creces. 

Podría aparecer Leonardo DiCaprio en la serie El Juego del Calamar
Podría aparecer Leonardo DiCaprio en la serie El Juego del Calamar 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Podría aparecer Leonardo DiCaprio en la serie El Juego del Calamar