Podrás ganar Porsche Design Products si juegas con autos Porsche en Asphalt Games

Podrás ganar Porsche Design Products si juegas con autos Porsche en Asphalt Games
Redacción / El Tiempo de Monclova

El famoso videojuego ha anunciado que podrás recibir beneficios de parte de Porsche si compites con sus autos dentro del juego

Los jugadores de este videojuego tendrán la oportunidad de ganar productos reales de Porsche Design si compiten en eventos especiales en Asphalt 8: Airborne y Asphalt 9: Legends.

Los eventos planeados se lanzaron para celebrar el 50 aniversario de Porsche Design. Comenzaron el 22 de noviembre con el primero de dos eventos de tiempo limitado, donde los jugadores competirán con un Porsche Taycan Turbo S. Este evento se llevará a cabo hasta el 27 de noviembre antes el segundo evento comienza el 29 de noviembre y se extenderá hasta el 4 de diciembre. Este evento involucra al auto de carreras Porsche 911 GT1 Evolution.

porsche-2_7.jpg

Los jugadores registrados que superen los tiempos de referencia podrían ganar varios premios diferentes, incluido un monitor de juegos Porsche Design AOC AGON PRO PD27S, auriculares Porsche Design Sport TWS PDT40, y la mochila Urban Eco Cycling de la colección de bolsos y equipaje de Porsche Design.

Los jugadores también ganarán calcomanías exclusivas para usar en sus modelos Porsche en los juegos, y recibirán acceso a un código de descuento que pueden usar en la tienda electrónica de Porsche Design.

“Estamos muy emocionados de unirnos a nuestros prestigiosos socios Porsche y Porsche Design para celebrar este increíble hito, que es un reflejo de su experiencia a lo largo del tiempo. La filosofía de Porsche Design, mantenida a lo largo del tiempo, siempre ha estado en línea con lo que representa Asphalt: precisión, rendimiento y elegancia” dijo Ludovic Milhau, jefe de Estrategia y Desarrollo de Marca en Gameloft, en un comunicado. 

El director ejecutivo de Porsche Lifestyle Group, Stefan Buescher, agregó que la colaboración es una excelente manera de celebrar el legado de Ferdinand Alexander Porsche.

“En 1972, FA Porsche fundó un estudio de diseño que llevaría los principios y el 'espíritu de Porsche' más allá del mundo de los automóviles”, describió Buescher. 

“La colaboración con Gameloft para celebrar este hito con este destacado evento de juegos marca un hito en nuestro año de aniversario. Personas de todo el mundo tendrán la oportunidad de demostrar sus habilidades con nuestros increíbles autos”, agregó. 

 

Podrás ganar Porsche Design Products si juegas con autos Porsche en Asphalt Games
Podrás ganar Porsche Design Products si juegas con autos Porsche en Asphalt Games 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Podrás ganar Porsche Design Products si juegas con autos Porsche en Asphalt Games