Pocos accidentes viales son los que se consignan ante el MP

Pocos accidentes viales son los que se consignan ante el MP
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Los accidentes automovilísticos en Piedras Negras, han aumentado de manera considerable, aún y cuando el departamento de tránsito y vialidad trabaja de manera continua en cuanto a la cultura vial. Sin embargo son pocos los accidentes que terminan por consignarse ante un agente investigador del Ministerio Público en asuntos viales.

Proceso. Según la cifra con la que cuenta la Fiscalía General del Estado, apenas son dos los accidentes que se han consignado en la presente semana, en comparación a los más de 18 que se han registrados desde el pasado domingo a la fecha; y donde los mismos terminan por ser considerables, donde existen daños cuantiosos y tristemente personas lesionadas. 
La situación por la que probablemente no se le entregue un informe policial homologado, junto a un posible croquis de cómo sucedieron los hechos, al ministerio público en asuntos viales, por parte de los agentes de tránsito y vialidad, puede ser el hecho en donde las partes responsables y afectadas, llegan a un acuerdo de daños reparatorios en el sitio, o en su debido momento en el departamento de policía.

Antecedente. Es importante señalar que los dos accidentes viales que se han consignado en la última semana, corresponden a choques fuga, donde los responsables de los accidentes terminan por darse a la huida, ahí se consigna para que el Ministerio Público sea el encargado de investigar y dar con los responsables.

Pocos accidentes viales son los que se consignan ante el MP
Pocos accidentes viales son los que se consignan ante el MP 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pocos accidentes viales son los que se consignan ante el MP