“Pocho” Guzmán llega para ser campeón en Chivas

“Pocho” Guzmán llega para ser campeón en Chivas
Redaccion/El Tiempo

No hay medias tintas con Víctor Guzmán, llega al Guadalajara para triunfar porque quiere que su nombre quede inscrito en la historia de la institución, con letras de oro, pero sabe que para eso se requiere ser campeón, así que a eso llegó al redil y lanzó el compromiso.

“Sabemos lo que representa esta institución, que no podemos permitirnos ese tipo de cosas (no clasificar directo a la Liguilla), tenemos que clasificar sí o sí y buscar el campeonato, para eso se está formando este equipo en la institución. Tenemos que seguir por esa línea todos”. 

Guzmán precisó que el Guadalajara contrario a lo que muchos piensan o dicen, sigue siendo atractivo para cualquier jugador mexicano que quiera hacer historia en el futbol y ahora estará cumpliendo un sueño, regresar al equipo que lo vio nacer futbolísticamente, porque por algún momento cuando fue vendido al Pachuca, pensó que jamás lo lograría. Hoy la historia es feliz para él, está de regreso.

“Pienso que para cualquier jugador mexicano le gustaría estar en esta institución, por lo que representa, tan solo por el simple hecho de ser cien por ciento puros mexicanos y abarca lo que la gente no se imagina. Yo estoy muy entusiasmado, muy contento de estar en esta institución”. 

El auxiliar del técnico del Guadalajara Veljko Paunović, Claudio Arzeno, fue una pieza fundamental para la llegada de Víctor Guzmán. Cuando contrataron a quien es la mano derecha de Paunović, fue por el conocimiento que tiene de la Liga MX, de los jugadores y Arzeno desde el inicio mencionó a “Pocho” para reforzar al equipo.

Ambos coincidieron en el Pachuca, fueron campeones con Diego Alonso al mando y la relación siempre fue excelente, tanto que ahora se refleja con esta recomendación y el jugador aseguró que llega solamente a una cosa, provocar, con buen futbol, que Chivas sea protagonista y regrese a los lugares que le pertenecen por historia: pelear por el título.

“Pocho” Guzmán llega para ser campeón en Chivas
“Pocho” Guzmán llega para ser campeón en Chivas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      “Pocho” Guzmán llega para ser campeón en Chivas