PN sigue creciendo en ramo industrial y nuevas inversiones en 2023

PN sigue creciendo en ramo industrial y nuevas inversiones en 2023
Azucena Gonzalez / El Tiempo Piedras Negras

Alrededor de 4 nuevas empresas más para finales de este 2022 o inicios del 2023, indicó el presidente del Consejo de Desarrollo Económico, Abel Ayala.

Tanto en el ramo comercial, como el medico y el industrial sigue creciendo Piedras Negras, ya que se espera la llegada de alrededor de 4 nuevas empresas más para finales de este 2022 o inicios del 2023, indicó el presidente del Consejo de Desarrollo Económico, Abel Ayala Flores.

Ambiente. Destacó que las autoridades tanto estatales, como municipales, están dando las condiciones propicias para que se pueda dar este crecimiento, el cual es muy importante para la localidad y sus ciudadanos. “Hay un ambiente de tranquilidad, de seguridad, de que la salud es la correcta, ya que la situación de la pandemia se ha podido controlar, además de que el sector educativo esta haciendo su parte también para este crecimiento de la ciudad”, expresó. Asimismo, dijo que se cuenta con un sentimiento de unidad entre todos los sectores de la localidad, para estar trabajando y que se siga dando este crecimiento, mismo que es de gran beneficio para la localidad.

Empleos. Además, dijo que el apoyo que otorgo el municipio con el programa de micro créditos, es muy importante, donde todos los micro empresarios deberían estarse acercando para que puedan acceder a estos apoyos, ya que en ocasiones se tiene las ideas y el concepto, pero no se tiene el capital, “creo que estos micro créditos van a ser muy importantes para detonar nuevos negocios que empezaran a generar nuevos empleos”, comentó. Recalcó que las bases para un Piedras Negras en desarrollo están sentadas, por lo que dijo que si las autoridades siguen haciendo lo que se tiene que hacer se va a tener un buen segundo semestre, “creo que las bases están firmes y solidas y creo que debemos hacer lo que tenemos que hacer para seguir adelante”.  Ayala Flores dijo que hay voluntad y capacidad para poder superarlo. “Yo creo que en esa parte estamos bien, sin embargo, lo que tenemos que trabajar entre todos, es en la infraestructura que necesita la ciudad, como educación y servicios públicos vayan creciendo".

PN sigue creciendo en ramo industrial y nuevas inversiones en 2023
PN sigue creciendo en ramo industrial y nuevas inversiones en 2023 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      PN sigue creciendo en ramo industrial y nuevas inversiones en 2023