Plaza comercial cumplirá con parámetros del centro histórico

Plaza comercial cumplirá con parámetros del centro histórico
Juan Rocha / El Tiempo de Monclova

Con los cambios que se van a hacer a la urbanidad en el primer cuadro de Saltillo, la plusvalía aumenta.

Saltillo, Coah. – La nueva plaza comercial Arcada cumple con la reglamentación del Centro Histórico de Saltillo, al estar dentro de su arquitectura el cableado eléctrico y de telefonía subterráneos, aseguró la empresa.

La cercanía que genera con la comunidad les permite a los desarrolladores cada mes dar información valiosa y de primera mano de Arcada Saltillo.

Este mes, la plaza comercial tiene más arcos en las fachadas, han comenzado los trabajos de cancelería colocando los primeros marcos y cristales de los locales que darán vista a la explanada central, el corazón del desarrollo.

En este concepto que se desarrolla un costado de la Alameda y ubicado sobre el bulevar. Emilio Carranza y la calle Ramos Arizpe, el equipo de construcción se encuentra nivelando la zona para que estén listos pronto, cajones de estacionamiento.

La iniciativa de dar a conocer estos avances es atribuida a que el Implan Saltillo anunció la inversión estimada que tendrá el ayuntamiento para la renovación del Centro Histórico de la ciudad.

Dentro de sus planes está bajar el cableado eléctrico y de telefonía de manera subterránea, crear mejores banquetas peatonales, reemplazar el alumbrado público, nivelar las calles para mejorar su accesibilidad y retirar más de 200 cabinas de teléfono público. 

Son importantes estas acciones porque fueron pioneros en este tipo de acciones en el centro de Saltillo, aunque se debe recordar que este tipo de trabajo, se hizo en la calle de Allende en la gestión de Isidro López Villarreal.

Plaza comercial cumplirá con parámetros del centro histórico
Plaza comercial cumplirá con parámetros del centro histórico 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Plaza comercial cumplirá con parámetros del centro histórico