'Platanito' reacciona a las amenazas de Karla Panini

'Platanito' reacciona a las amenazas de Karla Panini
Agencias / El Tiempo

Tras gran controversia provocada por Karla Panini en una entrevista, "Platanito" responde.

Tras las recientes declaraciones de Karla Panini acerca de las supuestas infidelidades de Sergio Diego Verduzco Rubiera, mejor conocido como ‘Platanito’, el comediante no se queda callado y responde a lo dicho por la exlavandera.
 
A través de redes sociales, el también presentador confirmó que sí tuvo encuentros extramaritales, pero aseguró que nunca defraudó ''la confianza de un amigo'', ni que tampoco tuvo relaciones íntimas con la pareja de una persona cercana a él.
 ''Jamás me atrevería a defraudar a un amigo; y a todas y todos los que me cog* fue con su consentimiento'', sostuvo ‘Platanito’. 
Asimismo, rememoró cuando  Karla Panini, supuestamente, mandó a Américo Garza a agredir físicamente a Karla Luna cuando estaba lidiando con su enfermedad: ''Jamás mandé a maltratar a un amigo mío, sabiendo que estaba enfermo, y diciéndole ‘golpéenlo’'.
 
De igual forma. Recordó que existen evidencias de todo lo que Panini le habría hecho a Luna, cuando ella estaba luchando contra el cáncer. Incluso, invitó a sus seguidores a que volvieran a ver la entrevista que le realizó a Karla Luna, previo a su deceso. ''Allí están los mensajes de la señora Panini, o ¿ya se habrá olvidado todo lo que le hacía a Karla Luna? Allí están las declaraciones; si quieren métanse a YouTube y vean ‘Entrevista de Platanito a Karla Luna’, para que vean la verdad'', expresó Verduzco.  Hace casi dos semanas, Karla Panini se presentó en el podcast ‘Mal Influencers’, en donde arremetió contra el comediante por todo lo que ha dicho en su contra, tras lo que sucedió con la que era su mejor amiga.  Tras tanto dimes y diretes solo quedó en discución e indirectas por redes sociales, pues ambas partes respetan sus distintos puntos de opinion estando igual en contra al opuesto.

'Platanito' reacciona a las amenazas de Karla Panini
'Platanito' reacciona a las amenazas de Karla Panini 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Platanito' reacciona a las amenazas de Karla Panini