Planteles educativos presentan robos y destrozos por las vacaciones

Planteles educativos presentan robos y destrozos por las vacaciones
Redacción / El Tiempo de Monclova

Félix Rodríguez Ramos, Sub Director de Servicios Educativos, declaró que en las recientes vacaciones educativas por las fiestas decembrinas, instituciones educativas sufrieron de destrozos calificados como vandalismo y robo en las aulas.

El Sub Director, indicó que durante los aproximadamente 15 días en que los menores estuvieron disfrutando de su periodo vacacional, 2 jardín de niños fueron los afectados por maleantes quienes realizaron daños monetarios. 

Problemática. Una de las estancias de las que por el momento se tiene conocimiento de sus afectaciones es el jardín de niños Teódulo Flores Calderón, el cual presenta innumerables daños monetarios. 

Afectación. En el plantel mencionado se realizaron destrozos de puertas, ventanas y la instalación en general, así como también se hizo presente el robo de cableado eléctrico. Por el cual momentáneamente carecerán de electricidad. 
Otra de las estancias de las que se tiene conocimiento que presentó daños es el jardín La Minerva, sin embargo, el personal de educación aun no da total conocimiento de las afectaciones que se causaron, pero se especula son en similitud a los antes mencionados. 
Félix Rodríguez declaró que debido a estas situaciones deja como consecuencia el atarasamiento del regreso presencial de los alumnos a las aulas. 
Para buscar una solución lo antes posible se encuentran dialogando con la Secretaría de Educación y de esta manera realizaran la cotización económica para verificar cuanto serán los gastos a los que se asciende.

Planteles educativos presentan robos y destrozos por las vacaciones
Planteles educativos presentan robos y destrozos por las vacaciones 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Planteles educativos presentan robos y destrozos por las vacaciones