Planteles Educativos de Monclova tendrán limpieza y seguridad

Planteles Educativos de Monclova tendrán limpieza y seguridad
Giovana Jasso / El Tiempo de Monclova

El pasado 6 de octubre se llevó a cabo la Brigada de Acción en tu Colonia, en dónde vecinos de la colonia Miravalle mostraron inconformidades en las escuelas del sector, por lo que la regidora de Educación del municipio, Rosadina Rotunno Aguayo confirmó que ya se le está dando seguimiento a dicha petición, puesto qué ya se implementó la visita a las escuelas para atender las necesidades que presentan cada una de ellas.

Asimismo, comenta qué, desde la pandemia se han estado atendiendo muchas más escuelas que desgraciadamente debido a las vacaciones sufrieron de vandalismo, robo de sillas, daños en salones, ventanas, entre otros.

Seguridad Pública. Gracias a la nueva implementación de las patrullas de Seguridad Pública, se han estado dando rondines por dichas zonas, por lo que se espera se disminuya el delito de robo en los planteles educativos de Monclova.
Rotunno Aguayo, mencionó además qué, con la pandemia, vacaciones y lluvias, muchos de los edificios escolares, se encuentran en des mantenimiento desde maleza hasta basura acumulada, sin embargo, departamentos de limpieza, educación, alumbrado y forestación ya se está enfocando en rehabilitar y limpiar más de 50 escuelas en Monclova.

Trabajo. Dicho eso, es importante recalcar el arduo trabajo qué se necesita para dejar en buenas condiciones los planteles, por lo que la regidora de educación, pide apoyo a Seguridad Pública con vigilancia en las escuelas, para que éstas se encuentren seguras y que los estudiantes puedan contar siempre con escuelas en buenas condiciones. Cabe mencionar qué, son más de 200 escuelas que se han estado atendiendo después de la pandemia, sin embargo, como son demasiadas en el municipio, el proceso de limpiar y escuchar cada petición de cada plantel es lento. 

Planteles Educativos de Monclova tendrán limpieza y seguridad
Planteles Educativos de Monclova tendrán limpieza y seguridad 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Planteles Educativos de Monclova tendrán limpieza y seguridad