Plantel de Chivas da la cara tras el Clásico Tapatío

Plantel de Chivas da la cara tras el Clásico Tapatío
EL UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

El siguiente partido de las Chivas como locales sería en la jornada de media semana, ante los Tigres.

CIUDAD DE MÉXICO,.- Después de empatar a un gol contra el Atlas, como locales, y llegar a ocho partidos sin ganar en el Apertura 2022 (seis empates y dos derrotas), los jugadores del Guadalajara salieron a dar un mensaje para aceptar lo mal que andan y dar una muestra de que se sienten apenados.

La manera en la que intentarán resarcirse con su gente es que la entrada al partido adelantado de la Jornada 16 frente al Monterrey, a jugarse el miércoles 23 de agosto.

Isaác Brizuela, Jesús Sánchez y Fernando Beltrán, fueron quienes dieron un mensaje, pero el "Nene" fue quien adelantó la noticia.

"Hablando un poquito con la directiva, con Ricardo (Cadena, el entrenador) y el cuerpo técnico, nos dimos cuenta que hoy la afición se entregó al máximo, nos apoyó de manera increíble, hasta el último minuto confió en nosotros y lo único que queremos decirles que no nos abandonen, porque realmente los necesitamos... Lo único que les decimos es que la siguiente taquilla es gratis, para que no nos abandonen y estén con nosotros, porque el equipo los necesita", dijo el "Nene".

En teoría, el siguiente partido de las Chivas como locales sería en la jornada de media semana, ante los Tigres, pero ese duelo ha sido programado hasta septiembre, por lo que su próxima presentación en casa será el miércoles 23 de agosto (19:05 horas) ante los Rayados.

Plantel de Chivas da la cara tras el Clásico Tapatío
Plantel de Chivas da la cara tras el Clásico Tapatío 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Plantel de Chivas da la cara tras el Clásico Tapatío