Planea secretario de Educación habilitar escuelas, incluyendo de San Buenaventura

Planea secretario de Educación habilitar  escuelas, incluyendo de San Buenaventura
FRANCISCO GARCÍA / EL TIEMPO DE MONCLOVA 

Visita de sorpresa a la primaria Benito Juarez.

El secretario de Educación en Coahuila Francisco Saracho Navarro junto al alcalde Hugo Lozano Sánchez visitaron la Escuela Primaria presidente Benito Juárez donde convivieron y llevaron mensaje de confianza a los niños que ya están recibiendo la vacuna que el Gobierno del Estado ha gestionado con autoridades estadounidenses para la inmunidad infantil.

Saracho Navarro agradeció la invitación del personal directivo y docente de San Buenaventura por compartir su experiencia y lo valioso del regreso a clases presenciales.

El alcalde Hugo Lozano compartió con los alumnos que el principal compromiso del municipio es la salud de todos por ello la generosidad que se ha brindado para el traslado de niños y alumnos a la frontera con Eagle Pass a la campaña “Vacunación Transnacional”.

Muy contentos los maestros por la visita del propio secretario de Educación a su plantel, lo cual quedará grabado que un día común fueron revisados en su programa de trabajo por el propio secretario que ha demostrado enorme compromiso en la vacunación a niños y alumnos, acercando las condiciones el municipio, gobierno del estado con su homólogo de Estados Unidos para garantizar un regreso a clases seguro.

Después de pasar por los salones y saludar a los alumnos, expuso al personal docente que se están haciendo grandes esfuerzos de parte del Gobernador Miguel Ángel Riquelme pues ha destinado el 70% del presupuesto de la Secretaría de Educación en la rehabilitación de los espacios para que los alumnos puedan regresar completamente presencial.

Dijo que estas vacaciones trabajarán en una planeación propia para reconstruir o habilitar más escuelas, así como las que ya se edifican.

Planea secretario de Educación habilitar  escuelas, incluyendo de San Buenaventura
Planea secretario de Educación habilitar escuelas, incluyendo de San Buenaventura 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Planea secretario de Educación habilitar escuelas, incluyendo de San Buenaventura